¿Ya lo han conseguido? «Las playas baleares fuera del Top 10 nacional por valoración»



Según estudio sobre las playas mejor valoradas de España para los usuarios de Google y tras analizar más de 2000 de ellas, ninguna playa o cala balear consigue un puesto en el Top 10.





En pleno verano, recién salidos de una ola de calor histórica ¿a quién no le hace falta refrescarse? La piscina es una opción muy socorrida, pero donde se ponga una buena playa, que se quite lo demás. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de playas espectaculares que parecen salidas de una postal, tenemos auténticos paraísos terrenales en nuestro territorio. Por eso Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha analizado más de 2000 playas nacionales y ha elaborado un ranking con las mejor valoradas por los usuarios de Google.

Después de una legislatura en la cual se ha gobernado, aparentemente, contra el principal motor económico de las islas, ahora llegan los resultados. Ninguna de nuestras playas o calas entra en el ranking de playas mejor valoradas por los usuario de Google, nada más y nada menos.

Otro de los informes destacaba la incertidumbre y la bajada de precios en plena temporada alta:  Tendencias temporada alta: Incertidumbre y bajada de precios en los principales destinos vacacionales

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.