Ya está en marcha la nueva iluminación del paseo que va de Cala d’Or a Calonge



Desde hace unos días, el carril bici y el paseo que conectan el núcleo costero de Cala d’Or con Calonge ya dispone de un nuevo alumbrado. Se trata de un vial que utiliza mucha gente para hacer ejercicio o pasear, pero que hasta ahora quedaba muy oscuro por las noches, especialmente durante el invierno. Para hacer esta nueva iluminación, el Ayuntamiento de Santanyí destinado 108.000 euros para un tramo de unos 3 kilómetros.
 




Según explicó la alcaldesa pedánea de Cala d’Or, Bárbara Xamena: «Los vecinos hace un tiempo que nos decían que era una lástima que no se pudiera utilizar el carril bici durante las noches por la falta de luz. Es por ello que se decidió hacerlo una inversión tan importante como esta. Esperamos que a partir de ahora, el carril bici y el paseo aún se puedan aprovechar un poco más «.

Comentarios Facebook
Publicado en Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.