Y la III Guerra Mundial fue contra el enemigo invisible del coronavirus



El mundo está en guerra o por lo menos estamos tomando medidas muy similares a las que se tomarían si nos encontráramos en un conflicto armado contra un país enemigo.





Más de 300 muertos en España y la cifra, según aseguran los expertos, son cifras de hace varios días. Hoy, seguramente, el número siga creciendo exponencialmente entre los cerca de 10 mil contagiados. El Covid19 nos ha envuelto en nuestra propia película de terror, esos desastres contagiosos que veíamos en la gran pantalla han salido del celuloide para instalarse en nuestros propios hogares.

Los servicios sanitarios se han convertido en nuestros nuevos héroes, pero también los hay en muchos otros hogares, como los trabajadores de los supermercados o los policías, pero tampoco podemos olvidar a los padres, los cuales están velando por sus hijos y que algunos se arriesga a contagiar la enfermedad saliendo a la calle para adquirir los productos de primera necesidad. Y es que salir a comprar o a trabajar se ha convertido en una actividad de riesgo que puede llevar a los progenitores a contagiarse de tan devastadora enfermedad.

Estamos ante una guerra diferente, pero una guerra, a fin de cuentas. Una guerra que cambiará para siempre nuestra visión del mundo y de la sociedad globalizada que nos rodea. Y es que en el mundo, habrá un antes y un después de la batalla contra el coronavirus.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.