Xavier Pericay se reúne en Ibiza con representantes del CSIF para trasladarles la voluntad de Ciudadanos (Cs) de eliminar el requisito del catalán en la sanidad pública

El portavoz de Cs Baleares se entrevista también con miembros de la Asociación de Viviendas Turísticas Vacacionales (AVAT)




Ibiza, sábado 24 de febrero de 2018. El portavoz y diputado de Ciudadanos (Cs) Baleares, Xavier Pericay, se reunió ayer, junto con el coordinador del Comité Insular de Ibiza, Jose Luis Rodríguez Poblador, con representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) durante su estancia en la isla de Ibiza para trasladarles la voluntad de Ciudadanos (Cs) de eliminar el requisito del catalán en la sanidad pública. “El catalán no puede ser un requisito en la administración pública, ya sea en salud como en servicios centrales, sino que ha de ser un mérito”, manifestó Pericay.

Se ha de preservar la igualdad de todos los ciudadanos españoles para que puedan acceder y promocionarse en cualquier plaza del Estado”, explicó Pericay, que aseguró que “no podemos crear barreras”.

Durante su estancia en Ibiza, el portavoz de Cs Baleares también se reunió con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Viviendas Turísticas Vacacionales de Ibiza y Formentera (AVAT), a los que trasladó su preocupación por la situación del alquiler vacacional. “El Govern se ha centrado en el alquiler vacacional, y se ha olvidado de invertir en viviendas de protección oficial o en incentivar el desarrollo del alquiler residencial”, indicó Pericay.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.