World Pride: El orgullo de sentirse hetero

Ayer se volvió a celebrar el día del orgullo gay en Madrid, se supone que con dicha manifestación se busca dar «normalidad» a un colectivo que ha sido y es reprimido en muchos lugares de nuestro planeta.

Quizás debemos presenciar actitudes tan «incomprensibles», por no catalogarlas de otra manera, (ya que podrían acusarnos de odio hacia el colectivo y es que los inquisidores progres se podrían soliviantar) para darnos cuenta de que nosotros mismos no estamos tan mal.

Toda esta celebración puede ser muchas cosas, pero normal o que consiga la tan ansiada «normalidad» y tolerancia del resto de la sociedad, me parece a mi como que no. Ellos se lo pasaran super chachi piruli, se sentirán en la cresta de la ola de modernidad, aunque la realidad del resultado es muy diferente, incluso entre cada día más homosexuales que ven en este tipo de comportamientos una parodia que hace más mal que bien a su colectivo.

Yo estoy seguro que no estoy de moda (pero no me parece malo) y analizando dichos comportamientos, mi retrógrada mente me lleva a pensar en nuestra especie humana y su cerebro ¿Puede haber llegado al límite el ser humano de su evolución? Bien podría ser posible, ya que si estas celebraciones son una expresión de nuestra sociedad, lo que queda claro es que como sociedad estamos muy jodidos.

Podríamos cebarnos en comportamientos escatologicos realizados por algunos de esos «orgullosos» y sus prácticas por las calles de la capital, no hace falta, lo que nos debería quedar claro, después de ver su normalidad ¡Qué orgullo sentirse hetero!

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.