‘Win Win’, ‘Bolero’ y ‘Ribelle’ ganadores de la segunda jornada de la Superyacht Cup Palma 2017




Imágenes de: The Superyacht Cup 2017 - Photography - Claire Matches

El 'Win Win' y el 'Bolero' encabezan la tabla después de los dos primeros días de competición.

Hoy, último día de competición, se disputará la St. Regis Mardavall Mallorca Resort y se darán a conocer los resultados finales.

El 'Win Win' y el 'Ribelle' han empatado en primera posición en la regata del día de hoy en la Clase A. En tiempo real ha llegado primero el 'Win Win' completando el recorrido en un tiempo de 02:24:12 pero con la compensación del rating comparte con él la pole el 'Ribelle' que la ha terminado en un tiempo de 02:31:07.

Por otro lado, en la Clase B, el 'Bolero' se vuelve a hacer con el título de vencedor, ha hecho el recorrido en un tiempo de 02:32:14 quedando por detrás de él el 'Atalante I'.

Después de estas primeras mangas la clasificación provisional está encabezada en la clase A por el 'Win Win' de 33 metros de eslora, seguido del 'Saudade' y el 'Ribelle', en segunda y tercera posición respectivamente. En la clase B sigue en primera posición el 'Bolero' seguido del 'Atalante I' y el 'Atalante'

La jornada de regatas ha dado comienzo a las 13.00h con un viento de unos 12 nudos de intensidad. Las condiciones de viento y mar han sido similares a las de ayer. Vientos ligeros e inestables aunque se han podido realizar las pruebas de la Clase A y la Clase B.

Tras la regata, North Sails, otro de los patrocinadores de la Superyacht Cup Palma 2017 ha organizado una "happy hour" en el Regatta Bar y, también esta tarde, se ha realizado una regata de paddle surf en el mismo muelle para los tripulantes de la mano de Pendennis.

Ayer noche, armadores, capitanes y tripulantes disfrutarán de una agradable velada en el magnífico complejo de St. Regis Mardavall Mallorca, patrocinador de la regata de hoy.

Hoy, sábado 24 de junio, se disputará la tercer y última manga de la Superyacht Cup Palma 2017, la St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Terminada la regata, se darán a conocer los resultados de esta vigésimo primera edición de la Superyacht Cup Palma.

Esta edición de la Superyacht Cup Palma cuenta con un total de 10 superyates inscritos de 27 a 45 metros de eslora tripulados por más de 300 regatistas de alto nivel internacional.

La XXI Superyacht Cup Palma cuenta con la colaboración del Real Club Náutico de Palma, la Autoritat Portuaria, la Cámara de Comercio de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma (Passion for Sailing, Palma de Mallorca)

Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.