Vuelve Sánchez, vuelve la fractura de las dos Españas

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y eso parece algo más que evidente entre los votantes socialistas

Los socialistas quieren caña, eso es lo que han votado, quieren inestabilidad, confrontación, radicalismos, referendums de independencia, en pocas palabras, quieren ser Podemos.

Se ve que han sentido mucha envidia de ver a los diputados podemitas en los papeles y en los platós de televisión, donde ellos simplemente aparecían para mostrar las vergüenzas internas y las más sonadas peleas que se recuerdan.

Tanto se había hablado de que Susana Díaz era la esperanza de recuperar el rumbo del partido y al final, ha sido otro fiasco, las bases han hablado y ya se oyen los tambores de guerra en la lontananza.

Algo que parece seguro, es que tendremos titulares, la política nacional se endurecerá, será muy difícil llegar a algún acuerdo y como siempre, los que sufriremos seremos los españoles.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.