Vueling lanza sus rebajas con vuelos desde 17,99€

La aerolínea pone a disposición de los clientes 280.000 plazas para volar por Europa a un precio más bajo.

La promoción estará disponible hasta el jueves 10 de enero en la web y en la app de Vueling.




Vueling se suma a las tradicionales rebajas de enero con una nueva promoción para sus clientes. A partir de hoy y hasta el próximo jueves 10 de enero se pondrán a la venta 280.000 plazas para volar por Europa desde 17,99 € por trayecto. Con esta iniciativa, la aerolínea brinda la posibilidad a sus clientes de volar a Europa a un precio muy reducido, teniendo en cuenta los gastos navideños más recientes.

Gracias a esta acción, se podrán descubrir destinos como París, Roma, Berlín o Ámsterdam a un precio excepcional. Además, si perteneces al Vueling Club y dispones de al menos 3.000 Avios, tendrás la posibilidad de canjearlos y poder así escaparte sin coste. Para disfrutar de esta promoción, se puede acceder desde hoy mismo a través de la app de Vueling o el siguiente enlace directo: https://www.vueling.com/es/reserva-tu-vuelo/vuelos-en-promocion.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.