VOX tilda de “pseudoconsulta” el referéndum monarquía- república de la UIB y solicita una sala para ofrecer una charla en el campus


“La Universidad de las Islas Baleares se ha vuelto a convertir en el escenario idóneo para el golpismo separatista”. Así se se expresado el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, en relación a lo que se considera colaboración y permisividad por parte de la dirección de la UIB en un referéndum dirigido a los estudiantes para votar monarquía o república. Campos ha calificado la votación de “pseudoconsulta” y ha anunciado que solicitará a la Universidad un espacio para que VOX ofrezca una conferencia sobre constitucionalismo a los alumnos.





“Lo necesario es que los alumnos sepan la realidad del ordenamiento constitucional y las ventajas que ha tenido la monarquía parlamentaria para asentar nuestra democracia”, ha asegurado. Campos cree necesario divulgar entre los jóvenes el valor de la Carta Magna y de la Monarquía, por lo que instará a la dirección de la UIB a que ceda una sala para ofrecer una “conferencia-charla” con los alumnos.

La iniciativa de VOX Baleares busca que los estudiantes cuenten con “la información de primera mano”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.