VOX Palma acusa a Hila y Noguera de culpar a Defensa de la subasta de Son Busquets: “es victimismo de incompetentes”



El portavoz de VOX Palma, Fulgencio Coll, ha asegurado que El alcalde José Hila y el regidor Toni Noguera culpan al Gobierno de la subasta de Son Busquets para ocultar su nula acción en la promoción de VPOs en Palma: “Defensa vende unos terrenos, el dinero va a Hacienda para que el Gobierno decida como utilizarlos. Hila y Noguera lo sabían y lo saben. Ahora se dedican a criticar a Madrid, victimismo de unos incompetentes. Llevan muchos años en Cort y no se enteran”.





Los terrenos saldrán a subasta por un valor de 45,8 millones de euros, lo que ha provocado las acusaciones de Cort. En respuesta Coll ha manifestado que “Més acusa a Sánchez de favorecer la especulación. Yo acuso a Més y también a Hila de no haber hecho mil viviendas cuando se podrían haber hecho”.

Ha asegurado que “son culpables de que ahora no haya más de mil viviendas nuevas en Son Busquets. Han impedido que la iniciativa privada que construyera las viviendas que serían todas de VPO y con 300 de titularidad pública que podrían ofrecerse a los más necesitados”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.