VOX muestra su apoyo a Toni Noguera y pide mejorar la seguridad en las redes sociales de la institución



VOX Palma exige una mejora de los sistemas de seguridad para evitar hackeos en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Palma





Tras el lamentable incidente que se ha producido hace unas horas, cuando la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Palma fue hackeada, el grupo municipal VOX quiere apoyar al teniente de alcalde, Antoni Noguera, por haber sido amenazado de muerte. “Ideológicamente no podemos estar más alejados de las políticas y de la forma de pensar de Noguera pero entendemos que la forma de discrepar no pasa nunca por los insultos y mucho menos por las amenazas de muerte. Siempre defenderemos la libertad de expresión pero cabe recordar que esta tiene sus límites” ha dicho el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

Desde el grupo municipal VOX pedimos a las fuerzas de seguridad que trabajen para intentar encontrar a la persona o personas que han estado detrás de este hackeo a la cuenta de Twitter y se puedan evitar en un futuro estas situaciones tan lamentables que, además, son constitutivas de delito. “Este hackeo pone de manifiesto la necesidad de implementar mejoras en los sistemas de seguridad a nivel informático en Cort. Es inadmisible que haya personas que puedan violar las cuentas en redes sociales de una institución. No es la primera vez que hablamos de la urgencia de adoptar estas mejoras en seguridad pero hoy esta debilidad se ha hecho patente”, ha concluido Coll.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.