VOX le pide al Consell de Mallorca que no culpe a los ciudadanos del colapso de la ITV



La formación pide además «una inspección a la empresa concesionaria»

El Grupo de VOX en el Consell de Mallorca solicita a la presidenta Cladera que inicie “en los próximos días” inspecciones para comprobar el funcionamiento de los centros de las ITV ante las reiteradas quejas de los usuarios, petición que se elevará a Pleno el próximo 30 de julio. Pedro Bestard, portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, ha señalado que “no se puede responsabilizar a los usuarios del colapso en las ITV como ha hecho el conseller ejecutivo de Movilidad, Iván Sevillano. El mayor problema de las ITV no es que los usuarios falten a las citas previas concertadas. La realidad es que el servicio no da abasto”.





Desde VOX Mallorca se apunta que la inspección debe determinar “si no se están realizando las prestaciones adecuadas”, en cuyo caso es necesario “llevar a cabo actuaciones sancionadoras y tendentes a recuperar la normalidad”. Bestard ha apuntado que “la concesión de un servicio en régimen de monopolio, bajo una tarifa regulada, hace que problemas diligencia sean habituales, ya que al no haber competencia es fácil olvidarse de los clientes”.

Por todo ello, ha concluido que “nos gustaría saber si el personal o las instalaciones son suficientes para prestar este servicio y atender la demanda en Palma capital y su área de influencia. No puede haber esperas de meses y cuando te presentas allí te encuentras colas de más de una hora”

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.