VOX lanza un vídeo donde «las mujeres de la #EspañaViva se rebelan contra el feminismo supremacista»

Contra más se intenta dar la imagen de VOX de partido machista o de ultraderecha, más le hayan el camino, ya que inmediatamente queda demostrado lo contrario.




Ahora que los tachan de machistas y de querer acabar con los derechos de las víctimas de la violencia de género, salen a relucir las mujeres que apoyan a dicho partido y uno comprueba que son mujeres, pero además, tremendamente preparadas como es el caso de Rocío Monasterio o Malena Contestí en ACTUA/VOX, una arquitecta y la otra abogada, las cuales han dejado brillantes carreras para defender lo que creen justo y evidentemente, que nadie sea discriminado por su sexo, es algo que está incluido en nuestra Constitución y en la actualidad, hay políticas feministas que han roto dicha igualdad entre los ciudadanos, simplemente por su condición de nacimiento.

Un hombre no es un asesino en potencia por haber nacido hombre y esa, es la primera ley del feminazismo que intentan instaurar algunas ideologías en nuestro país, naciendo culpables por el simple hecho de que la naturaleza te haya dotado de un tipo de genitales. Con esa fórmula de pensamiento, Gandhi, Mandela, Martin Luther King y hasta los propios Chávez, Castro o Maduro deberían ser condenados, hasta Pedro Sánchez debe estar vigilado, como así lo está la casa de Pablo Iglesias las 24 horas del día.

El ciudadano de hoy, debe comprender que la razón principal de la política son los presupuestos, tenemos la prueba evidente en la insistencia del actual gobierno, dispuesto a cualquier prebenda a sus socios, con tal de ver aprobadas unas cuentas que le permitan regar de dinero a sus afines. Pues en materia de violencia de género pasa lo mismo, hacer un símil entre una asociación de víctimas y una empresa, una empresa necesita clientes (las víctimas), si bajan los clientes dicha asociación pierde la razón de ser; por eso han aumentado las denuncias falsas en mayor número que han descendido las víctimas, ya que no se ponen los medios para acabar con el problema. Lo que se intenta, aparentemente, es hacer ver que todos los hombres son un riesgo para la integridad de las mujeres, denostado aquello de todo ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario y siendo sustituido por, el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Contra dicha injusticia anticonstitucional es contra lo que lucha VOX.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.