VOX expresa su apoyo sin fisuras a la dirección de VOX Baleares y denuncia una maniobra de intoxicación



La formación de Santiago Abascal iniciará una investigación para depurar responsabilidades por las falsedades vertidas en los últimos días.

Madrid, 08 de agosto de 2019

Tras la publicación y difusión, en las últimas 72 horas, de numerosas informaciones inciertas y malintencionadas sobre VOX Baleares, la dirección nacional de VOX quiere hacer constar lo siguiente:





Su apoyo total y sin fisuras al Comité Ejecutivo Provincial de VOX Baleares y a su dirigente, Jorge Campos.

Su plena confianza en la Justicia, ante la que denunciará todas las calumnias e injurias vertidas sobre la formación en las últimas horas. Será en los tribunales, y no en los medios de comunicación, donde se haga justicia a la verdad.

La puesta en marcha de una investigación interna para depurar responsabilidades por esta maniobra de intoxicación iniciada con el objetivo de dinamitar el ‘proyecto VOX’ en Baleares. El Comité de Garantías del partido analizará las responsabilidades de quienes de forma intencionada, o incluso de buena fe, han participado en este intento de voladura de VOX.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.