VOX denuncia que «El Ayuntamiento de Palma pone zancadillas a quienes quieren ayudar»



Fulgencio Coll: «Que el Ayuntamiento de Palma haya sido incapaz de colaborar con los pageses del Pla de Sant Jordi, Sa Casa Blanca y S’Aranjassa para llevar a cabo tareas de desinfección demuestra una vez más la escasa agilidad y la falta de reflejos a la hora de tomar decisiones de quienes dirigen la ciudad».





VOX Palma critica que a pesar de que Emaya anunció que colaboraría con los pageses en la desinfección de las calles y mobiliario urbano de la zona, a última hora, esa colaboración no se llevara a cabo dejando a los agricultores y ganaderos completamente desconcertados. “Tenemos la inmensa suerte de que los pageses, pese a estar trabajando para poder surtirnos de alimentos, hayan decidido ceder parte de su tiempo a una noble iniciativa de la que todos nos beneficiamos, desinfectar las calles para evitar la propagación del coronavirus. Esta medida se ha llevado a cabo con éxito en otros municipios de Mallorca e, incluso, de España. Es difícil de entender y de aceptar que una ciudad como Palma de Mallorca que cuenta con una empresa municipal de limpieza tan potente en cuanto a recursos humanos y material sea incapaz de ayudar a unos vecinos que, cansados de que esas tareas de limpieza no lleguen a sus calles, sin pedir nada a cambio, poniendo sobre la mesa su dinero, su tiempo y su infraestructura, quieren salir a la calle a hacer lo que los servicios públicos no hacen. La gestión de esta crisis por parte del Ayuntamiento de Palma debe mejorar en varios aspectos. Si no son capaces ni de organizar ni de establecer prioridades no sé dónde vamos a llegar” ha dicho el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

VOX Palma pide al alcalde de la ciudad, José Hila, que atienda a todas las personas que quieren aportar su ayuda y sus conocimientos para que todos salgamos cuanto antes de esta crisis sanitaria y económica. “Es esencial que Hila establezca prioridades, no las suyas, las que esta crisis demanda. Veo que el equipo de gobierno no tiene la agilidad necesaria para reducir los contagios y sus consecuencias. Se lo he pedido pero lo vuelvo a hacer, por favor, que se dote de equipos de protección a todos los trabajadores, que se hago lo imposible para conseguir material sanitario y que pongan el foco en Emaya porque es una pieza fundamental en todo el engranaje a la hora de acabar con el COVID-19” ha explicado Coll.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.