VOX coge velocidad de crucero y podría alcanzar los 50 diputados en el Congreso



En todas las tertulias se apunta la subida del partido de Santiago Abascal tras los graves incidentes ocurridos en Barcelona, una vez conocida la sentencia de los «golpistas» catalanes.





La polarización entre la opinión pública, respecto a la crisis catalana, podría beneficiar a la formación de Ortega Smith y Santiago Abascal, los cuales podrían ser unos de los grandes beneficiados de la reedición de las elecciones, llegando hasta los 50 diputados en la próxima legislatura.

La formación ha jugado la baza de la mano dura contra los «enemigos de España» y puede haber seducido a más electores, los cuales ven con incredulidad la parsimonia de un gobierno en funciones, incapaz de tomar decisiones para evitar que el secesionismo campe a sus anchas por Cataluña sin que nada ni nadie pueda impedir sus andanzas que perjudican a más de la mitad de catalanes.

Ante tales expectativas, solamente cabe prever un gran resultado de la dicha formación, una vez acabo el recuento de votos.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.