VOX Baleares suspenderá la campaña electoral durante los dos días centrales de la Semana Santa y exige al PSOE que respete las creencias de los españoles



La campaña se retomará el sábado, día 20, con el mitin de Abascal a las 12h en el Auditorium de Palma





Palma de Mallorca 15 de abril de 2019.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no solo ha convocado las Elecciones Generales el 28 de abril, menos de un mes de antes de las elecciones autonómicas e insulares y europeas del 26 de mayo, duplicando los costes de casi 200 millones de euros de un día de comicios, sino que ha forzado que la primera semana de campaña coincida con la Semana Santa de 2019.

Esta decisión es un claro e innecesario desprecio a unas fiestas muy arraigadas en nuestra identidad, y aunque no sorprende —Sánchez nunca olvida felicitar el Ramadán a los musulmanes, pero jamás felicita la Semana Santa a la mayoría católica— augurara un nulo o muy forzado seguimiento de las convocatorias electorales entre el Jueves Santo y el Viernes Santo.

Por ello, VOX Baleares suspende la campaña electoral durante los días centrales de la Semana Santa, Jueves Santo y Viernes Santo (18 y 19 de abril). De ese modo VOX Baleares «liberará» a las personas interesadas en seguir su campaña de hacerlo durante las fiestas, propiciando el reencuentro con la familia y las actividades religiosas.

Durante esos dos días VOX Baleares no desarrollará actos políticos de ningún tipo. Queremos respetar las costumbres y las creencias de la mayoría de las familias de las Islas. El Sábado de Gloria (20 de abril) VOX Baleares retomará con fuerza la campaña electoral en estos momentos cruciales de la historia de España con la presencia del líder nacional, Santiago Abascal, que dará un mitin en el Auditorium de Palma a las 12 de la mañana.

VOX anima a hacerlo lo mismo a los partidos que se sienten respetuosos con las creencias que en mayor o menor medida sienten los españoles y que se intensifican durante la Semana Santa. Y VOX exige a cualquier partido —y especialmente al PSOE y a otros de izquierdas, que hacen lo contrario— a respetar la Semana Santa y su peso emotivo, religioso y social en España.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.