VOX en Baleares se suma a la «marcha por España» del 12 de Octubre en Palma

VOX en Baleares participará este jueves, 12 de octubre, Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad, en la marcha convocada por diversas entidades cívicas en la Plaza Mayor de Palma cuyo lema es: «Ponte en marcha por España».




El portavoz de VOX en Baleares, David Gil, asegura que “son días de enorme movilización y hay que echar el resto en defensa de la nación española y de la unidad constitucional”. “No hay separatismo que pueda romper nuestra unidad y solidaridad forjada por siglos de convivencia y concordia. Por eso, los mallorquines y españoles que podamos y nos sintamos llamados a la pervivencia de España como nación debemos estar juntos ese día demostrando a Cataluña que no está sola”, detalla.

Ausencia del PP Balear

«Lamentamos la ausencia del PP Balear el cual no se adhiere a actos que no haya convocado el mismo. Deseamos que sea una manifestación multitudinaria, histórica, como la del 30 de septiembre y el 7 de octubre y es nuestra obligación moral estar defendiendo al Rey, la democracia, la Constitución, y en especial a los españoles que viven en Cataluña y están solos frente a la maquinaria de propaganda y coacción del separatismo”, concluye el portavoz de VOX en Baleares.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.