VOX Baleares se consolida en los municipios con el Comité Local de Campos



VOX Baleares cuenta con un nuevo Comité Local en el municipio de Campos. El presidente del partido, Jorge Campos, ha señalado que “es una muy buena noticia porque demuestra que la expansión de VOX en los municipios es imparable” . Campos ha atendido a las peticiones de los vecinos que le han exigido un cambio en la dinámica de la política municipal que debe pasar por “transparencia, transparencia y más transparencia”.





Ante el Comité Local Jorge Campos se ha comprometido a ser “el único partido que va a denunciar claramente el pasteleo al que tienen acostumbrados a los vecinos de Campos los actuales partidos que gobiernan y que están en la oposición que no han hecho absolutamente nada”.

El coordinador del Comité Local de Campos es Miguel Jesús Lerma. Suma su experiencia, veteranía y dilatada trayectoria al equipo Andreu Prohens. Prohens ha sido alcalde de Campos durante doce años en las legislaturas 1995-1999, 1999-2003 y 2003-2007. Ente otros, en el Comité se encuentran Lorenzo Tapia, Cristina Mateo, Jorgelina Etcheberri y Diego Márquez.

Entre algunas de las prioridades para Campo apuntan la necesidad de incrementar la presencia policial para atajar los problemas de inseguridad, fomentar actividades para los jóvenes del pueblo que “han estado olvidados esta legislatura” y la necesidad de un nuevo colegio de primaria para acabar con las aulas instaladas en barracones.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.