VOX en Baleares exige a María Salom que actúe contra los okupas de Marratxí

VOX en Baleares ha mostrado su preocupación por la ocupación ilegal de viviendas en la Urbanización Pont d'Inca Nou perteneciente al municipio de Marratxí y ante ello ha pedido medidas inmediatas a la Delegada del Gobierno, la 'popular' Maria Salom.




VOX en Baleares, a través de un Escrito de Actuación a la Delegada del Gobierno, explica que desde hace unos meses, y según las informaciones transmitidas por los propios vecinos de la zona, así como la repercusión en diferentes medios de comunicación locales, se ha tenido conocimiento de la ocupación ilegal de varios chalets en la Urbanización Pont d'Inca Nou, en Marratxi.

Según ha podido comprobar VOX en Baleares las personas que han llegado a esta urbanización han estado utilizando furgonetas para descargar todo tipo de materiales para el uso de las viviendas. Así mismo, y también según las versiones de los vecinos y representantes vecinales con los que los que VOX ha mantenido contacto en las últimas horas, los ocupantes de estos chalets se habrían enganchado a la red eléctrica, pudiendo deducirse que la intención es que la estancia sea duradera.

Al igual que la mayoría de los vecinos de la zona,VOX en Baleares muestra su preocupación por la ocupación ilegal de estas viviendas e instan a la Delegación de Gobierno, en coordinación con otras instituciones públicas, a realizar una evaluación de la situación y tomar las medidas oportunas para garantizar una solución definitiva y así lograr una convivencia pacífica en la urbanización.

Del mismo modo, VOX en Baleares considera imprescindible comprobar la situación en que se encuentran las familias que han ocupado estas viviendas, por si éstas se encuentran en una situación ilegal en España y están pendientes de una orden de expulsión, conforme a los procedimientos habituales.

De realizarse alguna actuación por parte de la Delegación de Gobierno, VOX en Baleares pide la máxima transparencia e información para los vecinos de la zona y sus representantes vecinales.

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.