VOX Baleares, El Pi y Sumam Palma asisten a la primera jornada mallorquinista y se comprometen con la defensa de la cultura mallorquina



En la primera Jornada mallorquinista del Museo de Artes Decorativas de Mallorca pudimos contar con la asistencia de representantes de las formaciones VOX Baleares, El Pi y Sumam Palma los cuales mostraron su compromiso con la defensa de la cultura mallorquina.




Por parte de VOX Baleares pudimos disfrutar de la presencia de la candidata al Congreso, Malena Contestí y del candidato a la alcaldía de Palma, Don Fulgencio Coll, los cuales se mostraron entusiasmados con la amplia colección del Museo, demostraron gran interés por conocer en profundidad la misma y animaban a los organizadores a continuar con este tipo de iniciativas para la conservación de las tradiciones y cultura mallorquina.

El Pi estuvo representado por una de las integrantes de la lista a la alcaldía de Palma, Francisca Sampol no quiso perder la ocasión de visitar el Museo y tuvo palabras de agradecimiento hacia los organizadores. Sampol mostró su compromiso con las tradiciones y cultura mallorquina, derrochó simpatía y amabilidad, y desde aquí solamente podemos darle las gracias por su presencia.

La que no guarda ninguna duda sobre su compromiso con nuestras tradiciones, no puede ser otra que la candidata a la alcaldía de Palma por Sumam Palma, Aina Aguiló la cual mostró su satisfacción por la celebración de la misma y animaba a los organizadores a seguir por el camino emprendido en la defensa de la cultura y tradiciones de nuestra isla. Aguiló, como no puede ser de otra manera, mostró su entusiasmo por la colección y se comprometió en la firme defensa de la identidad, cultura y tradiciones mallorquinas.

Para los organizadores fue un privilegio contar con dicha representación de partidos que muestran una firme defensa de los valores isleños, los cuales se involucran en este tipo de eventos y que estamos seguros recibirán el apoyo que en la actualidad es negado por los actuales responsables institucionales.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.