VOX asusta a los enemigos de la patria con una exhibición de fuerza en Vistalegre


Ayer muchos de esos enemigos de España, que afloran cual setas después de la lluvia, empezaron a preocuparse por sus cómodas poltronas, ya que pudieron ver a la España real, la que devolverá la cordura a las instituciones.




Hace semanas, sino meses, que venimos comentando el auge de VOX entre los españoles, pero lo de ayer, fue una exhibición de músculo por parte de la formación de Santiago Abascal que a muchos les está costando digerir, prueba de ello, lo tenemos en algunas cadenas nacionales y en las redes sociales, donde muchos quieren seguir ignoranda la mayor: España, es de los españoles.

Es de agradecer que al fin un partido se aparte del subnormalismo institucionalizado por los partidos de izquierdas, esa decadencia parlamentaria, ese mojigatismo institucional que nos conduce al conflicto social, hoy, los que están preocupados son los enemigos de España, de su Constitución y de su Monarca.

Ayer quedó patente que los españoles no tenemos complejos en defender a nuestro país de sus enemigos, quedó patente que España está muy viva, y que por mucho que la menosprecie y hagan negocio con ello, seguirá siendo grande y estando unida.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.