¿Votarías a una gran coalición formada por PP, Ciudadanos y VOX para acabar con los nacionalismos?


La aparente injusta ley electoral de nuestro país, hace que con el mismo número de votos unos partidos obtengan más escaños, algo que favorece a los partidos secesionistas, por eso el fraccionamiento del voto del centro derecha hace tanto daño a nuestro país.




Algo que parece evidente, es que los líderes de los partidos constitucionalistas PP, Ciudadanos y VOX deberían llegar a un acuerdo y formar una gran coalición en las próximas elecciones, para así poder recuperar la mayoría absoluta y acabar con todas estas políticas de confrontación entre ciudadanos que propone la ultra izquierda de Pedro Sánchez y Podemos, además de los partidos fascistas nacionalistas.

Bien vale la pena dejar las rencillas atrás, lo que está en juego es la unidad nacional y los grandes egos no llevan a ninguna parte, ahora juegan en sus equipos y son los líderes del mismo, pero cuando uno va a la selección se junta con los mejores y hay que ceder protagonismos, conseguir dicha coalición sería como la selección que ganó el mundial, nos unió bajo la enseña nacional a todos los españoles de bien, en los cuatro puntos cardinales del país.

Por eso invitamos a sus líderes: Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal a que se reúnan, tomen un café y hablen sobre lo que les gustaría para nuestro país, seguramente verán que no son tan diferentes sus puntos de vista y si en alguno difieren, ese es el momento de llegar a un acuerdo y ceder, encontrar los puntos de unión y salvar a España de un desastre al estilo venezolano, ya que esa es la propuesta del líder totalitario socialista.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

39 Comentarios

  1. Si por lo menos que se juntasen , pero la derecha es mucho de personalismos pero si no es asi, tendremos comunismo puro y duro.

  2. Ahora está España gobernada por los independentistas . separatistas..y Izquierda radical de Pablo Iglesias…estos son extremistas….(por que no puede ser por otros partidos diferentes que piensan diferente y piensan en España?

  3. Pero vamos a ver, cuantos se han leído el programa electoral de vox? Cuanto tienen pensado destinar a educación y a investigación? Que medidas tienen para paliar el paro juvenil?
    Si vais a votar únicamente en base a una ideología mal vamos.
    Ya se ha visto como han quedado los países donde la extrema derecha ha gobernado alguna vez. El que no está en ruinas por una guerra lo está económicamente

    • Que te has leído el programa electoral de vox? Explícame como pretenden arreglar los verdaderos problemas de España, paro, precarización laboral y corrupción. Porque yo busco y busco y no dicen nada concreto. Mucha unidad de España pero con eso no se come en este país.
      Tb puedes decirme cuanto dinero van a destinar a educación, sanidad e investigación. Lo único que pone es que quieren aumentar el presupuesto de defensa, vamos, lo que España necesita justo ahora, crear empresas? No! Comprar tanques!

      • Sí comparas con otros países europeos, verasi que el gasto en sanidad y educación es más que suficiente. Lo que hay que hacer es utilizarlo mejor.

  4. Sólo si la «derechita cobarde» se deja de pamplinas, de medias tintas y tanta tontería a la hora de defender nuestras fronteras de las masivas invasiones violentas que estamos experimentando en los últimos tiempos, en las que han atacado a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, y en las que, excepto VOX, nadie ha plantado cara de verdad ni han tenido el valor de hablar claro y llamar a las cosas por su nombre.
    INMIGRACIÓN, SÍ, POR SUPUESTO (Y BIENVENIDOS) PERO SÓLO DE MANERA REGULADA Y PARA AQUELLOS QUE VENGAN A ADAPTARSE A NUESTRA CULTURA, A LABRARSE UN FUTURO DE MANERA HONRADA Y A APORTAR EN POSITIVO A NUESTRA SOCIEDAD.
    … Y LAS AYUDAS PÚBLICAS, PRIMERO PARA LOS ESPAÑOLES, PARA NUESTROS ANCIANOS, NUESTROS PARADOS, NUESTROS NIÑOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL O LOS COLECTIVOS MÁS VULNERABLES.

  5. No, de ninguna manera. Con la mentalidad cortoplacista del voto útil vamos mal. VOX es la derecha. El PP se ha desplazado hacia el centro, abandonando a sus votantes y haciendo una política seguidista del PSOE. Son víctimas de sus complejos. Y para agravar el desastre ahí está la sombra de la tremenda corrupción que anida en su seno; el lavado de cara que le quieren hacer con Casado no cuela. Lo mejor que le podría pasar a España es que el PP desapareciera sin dejar el menor rastro. ¿Y de Ciudadanos qué decir?, lo que hoy es blanco mañana es negro, viven en la permanente indefinición, no se sabe si son de derechas, de izquierdas o mediopensionistas. Todos los españoles que son de derechas sólo tienen un partido al que votar: VOX. Lo demás no es derecha, es un trampantojo.

  6. Ni loco. Si te informas. PP mal, Ciudadanos se arrima al árbol que más sombra da. Y VOX con la información de que es una partido subvencionado por dinero IRANI, como PODEMOS, programa electoral en el que en la inmigración quiere hacer acuerdos con Marruecos, (puntos 61 al 65 de su programa electoral). Y miles de cosas más que está al alcance de todos en internet toda la información
    Antes voto a Democracia Nacional, o Adñ que eso si miran por y para los españoles.

  7. Como se nota el miedo a Vox. Este artículo parece escrito por los gurús del PP que temen la huida masiva de votos a Vox. Yo no quiero la coalición porque sólo buscaría encorsetar y anular a Vox. Pablo Casado habla mucho ahora pero cuando estaba en el gobierno de Rajoy callaba y lo defendía.

  8. Por supuesto. Es necesario y urgente. Cuanto mas se tarde mas estara la izquierda en el gobierno. Esto se va al traste como sigan esta gentuza.

  9. Que nivel de comentarios. Dan ganas de salir corriendo, jajajaja jajajaja !!!!. Y despues de lo prometido, por el culo te la han metido !!!!.

  10. Será para aumentar los nacionalismos!!!! Está demostradísimo que el centralismo y el nacionalismo español sólo hace dispararse y radicalizarse a los nacionalismos periféricos…?‍♂️
    Camino para la violencia

  11. Creo que sería una gran idea que se unieran PP, Ciudadanos y Vox. Así podríamos meterlos a todos juntos en una nave interestelar para mandarlos a algún planeta lejano en el que por fin puedan tener su PATRIA sin que les molesten… aunque puede que allí los inmigrantes les den más miedo

  12. Aún este país se idiotizados por días. Nunca voté, yo ya cincuentón y con 91% de minusvalía visual desde el 84…34 años ya y sigo viviendo comiéndome los mocos con las políticas sociales de Susanita y compañía. Con un hijo pequeño,recién casado y 91% de minusvalía visual…poco màs.de 300€. Pago hipoteca,teléfono ,ropa,transporte,comida,universidad y educación de mi hijo…luego a los magrebíes los veo con cochazos, veo como les pagan servicios sociales carros de comida en el súper…sigo?. Somos la séptima potencia mundial en exportar armamento a O.medio y África . Mienten,roban. ,el día que me toque heredar le meto fuego a todo antes de que Susanita se lo lleve por no poder pagar el impuesto. Ahora quieren quedarse con la ONCE, que lo único que hace es quitarle marrones al gobierno . Ya,ni coaliciones ni hostias. Aquí hace falta un ejército que tome las riendas y meta presos a todo el que haya traicionado, para llegar le juran fidelidad a la bandera nacional,la.constitución y los derechos fundamentales…luego?…a los.hechos me remito. Pura escoria. No entiendo a los imbéciles que aún defiende a sus ladrones, como el tal Perico y otros. Voto a vox e insto al ejército a tomar las riendas del país y a quien no le guste que se vaya a Venezuela a hacerle felaciones a Maduro. No sois ni separatistas,ni independentistas ni personas si quiera, sois unos cazurros de mucho cuidao. Vox tiene como prioridad a corto- medio plazo, eliminar las autonomías y el pastizal que ellas conllevan para quitar como 200.000 políticos de en medio. Abolir e igualar impuestos como el de sucesiones, en Andalucia el màs heavy de Europa, fuera coches oficiales,pagas millonarias y vitalicias, …los que hablen catalàn u otro idioma en medios nacionales se les.corta la lengua. Así todo,es lo que nos merecemos y lo único que podría arreglar el país. Justicia!!! Penal,social y todos por igual. Aforados?.. a tomar por culo, que sean juzgados como al resto…tantísimas cosas!!! Seguro que al tal Perico le gusta que le hurguen el «orto» ,sabes ?payaso!!! , Eres un descerebrado,espero opiniones de todo tipo, espero.

  13. ESPERO QUE NO VOLVAMOS A LOS ROJOS Y A LOS FACHAS O COMUNISTAS Y DE DERECHAS FASCISTAS POR QUE ESO LLEVO AL GOLPE DE ESTADO EN EL 36 ESTANDO LA REPÚBLICA. HAY QUE SER SENSATOS Y CENTRARSE EN POCO SI NO ESTO PUEDE ACABAR MSL

  14. Por supuesto que sí, hay que parar como sea este populismo separatista de falsa democracia que solo enriquece a una gente resentida porque nunca tuvieron nada, o enriquece todavía más a unos pocos catalanes que bajo ese populismo del pueblo ignorante desea poder de mando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.