Votantes socialistas proponen una moción de censura contra Pedro Sánchez ¿No queda nadie del PSOE leal a España?

Las redes son un hervidero desde la convocatoria de una gran manifestación contra Pedro Sánchez y que le obligue a convocar las deseadas elecciones generales.



Seguramente el detalle que pronostica la caída de Pedro Sánchez, es que los propios votantes socialistas están proponiendo una moción de censura y piden que haya 6 diputados socialistas que “sean leales a España antes que al sanchismo”.

España busca héroes y los busca en un lugar inusitado e inesperado, pero nuestro país vive momentos muy delicados y parece imprescindible la actuación de gente valiente, por eso son los propios votantes socialistas los que piden una moción de censura “para que no desaparezca el PSOE en las próximas elecciones”, algunos apuntan que “posiblemente ya no se pueda salvar al socialismo, pero hemos de intentar salvar España” aseguran algunos ciudadanos.

Después de algunas declaraciones públicas de líderes socialistas, los cuales ponen en duda las cesiones de Pedro Sánchez, sus propios votantes son los que les piden y les dicen que “España solamente necesita seis diputados socialistas que sean valientes y leales a España frente al ‘sanchismo'”, su petición se refiere a una posible moción de censura, en la cual simplemente hacen falta 6 diputados socialistas que quieran ser héroes para el resto de españoles y demuestren lealtad a nuestra democracia.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.