¡Viva San Abdón! El RCD Mallorca logra lo más difícil todavía y es equipo de Primera



No hay palabras para describir la felicidad del mallorquinismo, el RCD Mallorca logra el ansiado ascenso a Primera división del fútbol español.





En estos momentos es complicado escribir un articulo que hable del partido disputado hoy en Son Moix, tres goles como tres soles, tres golazos de máxima categoría, certificando el ascenso un jugador de la casa, un mallorquín de Artà ¡San Abdón! Y es que Abdón Prats ha grabado su nombre en letras de oro en la Historia del club.

Solamente podemos felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico y a toda la afición, unos vienen, otros se van, pero nosotros siempre estamos a su lado. Hemos sufrido, pero el mallorquinismo siempre se vuelve a levantar, en el recuerdo los Kustudic, Zoran Vulic, Magdaleno, Zuviria, Gallardo, Riado, Paquete Higuera, Roa, Miguel Ángel Nadal, Samuel Eto y tantos otros que han dejado su imprenta en el club, hoy son los Salva Sevilla, Raillo, Lago Junior o Abdón Prats los que han devuelto al club al lugar que nunca debió abandonar ¡Enhorabuena!

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.