Visitamos el programa de Sputnik Radio «Mallorca única» presentado por el polifacético Francesc Bonnín



Hoy hemos tenido el placer de ser invitados para participar en el programa «Mallorca única» de Sputnik Radio en la 105.4 de la FM





El programa que se emite los viernes de 11 de la mañana hasta las 12:30 horas y presentado por el polifacético cantautor mallorquín, Francesc Bonnín, es un alegato claro y decidido en la defensa de la identidad balear y de las tradiciones «dels nostros padrins», un programa muy recomendable y que os aseguramos tendrá un largo recorrido «porque Xisco se lo curra» y además, pone esa pasión necesaria para llevar cualquier proyecto hacia delante.

Si tenemos que decir la verdad, no sabíamos si tendríamos tantas cosas que contar para cubrir la hora y media de programa, pero nos encontramos ante un programa dinámico y que se nos ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, ya que Francesc Bonnín es un crack y te hace sentir muy cómodo. Hemos podido hablar un poco de todo, hemos comentado la actualidad y esperamos no haber aburrido hasta a las ovejas, y desde aquí queremos agradecer la invitación y trato recibido por todos los integrantes del equipo de Sputnik Radio, mención especial para Mario Verdaguer, su director, una persona comprometida y con la que posiblemente guardemos muchas coincidencias.

Seguramente no será la última vez que os hablemos del programa «Mallorca única» y de Sputnik Radio, ya que la buena gente tiende a entenderse y compartir el camino que iniciamos con ilusión.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.