Virgilio Moreno se compromete personalmente a mejorar la limpieza y el mantenimiento de Inca



Los socialistas afirman que si continúan gobernando gestionarán directamente del Área de Servicios





Virgilio Moreno, alcalde de Inca y candidato a la reelección, ha asumido el compromiso personal de mejorar la limpieza y el mantenimiento de la ciudad de cara a la próxima legislatura. El candidato socialista asegura que si continúan gobernando gestionarán directamente del Área de Servicios. «Tenemos un compromiso absoluto con la mejora de la limpieza y el mantenimiento de la ciudad. Por eso, queremos gestionar directamente el Área de Servicios. Esta es nuestra línea roja», dijo Virgilio Moreno.

Virgilio Moreno considera que se debe mejorar la concesión del servicio de limpieza y por ello propone sacar un nuevo concurso. «Destinaremos más recursos a la limpieza. Sacaremos a concurso una nueva concesión del servicio de limpieza viaria y haremos un seguimiento exhaustivo de la contrata para que el servicio que recibe la ciudadanía sea el adecuado», ha explicado el candidato a la reelección.

En cuanto a la mejora del mantenimiento, Virgilio Moreno propone la creación de una Empresa Municipal de Servicios. «Tenemos que mejorar el mantenimiento de la ciudad y la creación de una empresa municipal de servicios nos permitiría ganar organización, eficiencia y rentabilidad en el servicio», dijo Virgilio Moreno.

Otra de las propuestas de los socialistas de Inca para mejorar el mantenimiento de la ciudad es la creación una brigada específica para situaciones de urgencia. «Cuando se produce una situación de urgencia, debemos dar respuesta inmediata a los ciudadanos», recalcó Virgilio Moreno.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.