Virgilio Moreno se compromete a seguir trabajando para atraer inversiones que aumenten los servicios y creen puestos de trabajo en Inca

El candidato socialista visita la zona de la carretera de Llubí donde se ubicará el nuevo Hospital de San Juan de Dios y el futuro centro educativo integral



El alcalde de Inca y candidato a la reelección, Virgilio Moreno, se ha comprometido a seguir trabajando para atraer inversiones a Inca con el objetivo de aumentar los servicios para la ciudadanía y para crear nuevos puestos de trabajo. «En esta legislatura habrán llegado alrededor de 85 millones de euros en inversiones, tanto públicas como privadas, que contribuirán a dinamizar la economía local y fomentar la cohesión social», ha recordado el candidato socialista.

Virgilio Moreno ha puesto como ejemplo la construcción del Hospital de San Juan de Dios de Inca que abrirá sus puertas antes de final de año. «Se trata de una inversión sociosanitaria que dará respuestas a las necesidades asistenciales de Inca y de toda el área de salud de Tramuntana», ha explica Moreno. «Además, implicará la creación de nuevos puestos de trabajo y contribuirá a la dinamización social de esta zona de Inca».

En la zona de la carretera de Llubí también hay previstas otras inversiones, como la ubicación de una nueva superficie comercial o la construcción del futuro centro educativo integral, en la zona del huerto de Can Vic. Virgilio Moreno ha visitado esta barriada y ha conversado con los vecinos sobre todos estos proyectos. Los encuentros también han servido para conocer de primera sus demandas y propuestas de los vecinos. La visita se enmarca dentro del proyecto «Inca somos todos» que pretende fomentar un diálogo permanente con la ciudadanía y escuchar activamente los vecinos. «Nuestro objetivo es seguir marcando el ritmo y liderando este cambio transformador, desde el diálogo y la colaboración de todos».

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.