Virgilio Moreno reparte puerta a puerta un programa con 120 propuestas e invita a la ciudadanía a trabajar juntos por el futuro de Inca



El programa electoral de los Socialistas de Inca ha sido elaborado de manera participativa a partir de las aportaciones de vecinos y entidades ciudadanas





Virgilio Moreno, alcalde de Inca y candidato a la reelección, ha comenzado el reparto puerta a puerta del programa electoral que presenta de cara a las próximas elecciones municipales. Los Socialistas de Inca han elaborado de manera participativa un programa con 120 propuestas a partir de las aportaciones de los vecinos y las entidades del municipio. «Inca somos todos y nuestro compromiso es continuar escuchando y trabajando con todos para sumar esfuerzos, fuerzas e ilusiones. Nuestro objetivo es contar con el máximo de personas y colectivos para diseñar y llevar adelante las propuestas que deben marcar la próxima legislatura y el futuro de Inca », explicó Virgilio Moreno.

El candidato socialista recuerda que las propuestas que recogen el programa electoral de los Socialistas de Inca han sido elaboradas a partir de las aportaciones de los vecinos de Inca. «Hemos visitado todas las barriadas de Inca y nos hemos reunido con los vecinos para escuchar y tomar nota de sus demandas y propuestas. También hemos llevado a cabo reuniones sectoriales con entidades y profesionales de cada sector para recoger sus ideas. Y hemos recibido cientos de aportaciones a través de una encuesta que repartimos casa por casa », comentó Virgilio Moreno.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.