Virgilio Moreno propone un Pacto por el Civismo y la Convivencia en Inca



Virgilio Moreno propone un gran acuerdo entre el ayuntamiento de Inca, las entidades sociales y toda la ciudadanía de Inca para fomentar el civismo y la convivencia.



«Queremos involucrar al mayor número de personas y entidades posibles para trabajar por una ciudad más cívica y comprometida con la convivencia. Por eso invitamos a toda la ciudadanía, entidades cívicas y partidos políticos a sumarse al Pacto por el Civismo y la Convivencia y a trabajar conjuntamente para lograr este objetivo «, ha manifestado el alcalde de Inca y candidato a la reelección.

El objetivo de este pacto es fomentar un trato respetuoso con las personas, mantener limpia la ciudad y hacer una correcta utilización de los bienes públicos. Además, el pacto cívico también invita a cuidar el mobiliario urbano, respetar el descanso de los vecinos, ser responsables con los animales domésticos y respetar peatones, ciclistas y las normas de circulación. «Como ayuntamiento tenemos que mejorar algunos servicios que damos a la ciudadanía, pero es imprescindible la implicación de todos para mantener una ciudad limpia, cívica y amable. Porque, por ejemplo, podemos y debemos destinar más recursos a limpiar la ciudad, pero también debemos concienciarnos de que la mejor manera de mantener limpia la ciudad es no ensuciarla «, explicó Virgilio Moreno.

El candidato socialista propone que, dentro de este gran pacto social por el civismo, se lleven a cabo campañas de educación y concienciación, campañas informativas, mejoras de los servicios municipales y una revisión y seguimiento de las ordenanzas municipales. «La igualdad, el respeto y la tolerancia son valores fundamentales de nuestra sociedad. Trabajaremos por el civismo y la convivencia porque Inca somos todos», remarcó Virgilio Moreno.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.