Virgilio Moreno propone un concurso de ideas para impulsar la Gran Vía como eje cívico y comercial de la ciudad



Virgilio Moreno, alcalde de Inca y candidato a la reelección, propone un concurso de ideas para remodelar e impulsar la Gran Vía como eje cívico y comercial de la ciudad. La Gran Vía de Inca es el vial más transitado de la ciudad y a su alrededor se articula una gran actividad social, educativa y comercial. El candidato socialista quiere invitar a los profesionales del urbanismo a poner sobre la mesa diferentes propuestas y modelos con el objetivo de dinamizar la zona de la Gran Vía de Inca.





Virgilio Moreno apuesta por que la Gran Vía sea la gran protagonista de la próxima legislatura. “En esta legislatura hemos tenido que hacer frente a proyectos históricos que estaban parados, como el Teatro Principal o la plaza Mallorca. Me gustaría que la próxima legislatura fuera la legislatura de la Gran Vía porque es una reclamación de los vecinos y comerciantes de la zona y un propuesta importante para nuestro modelo de ciudad “, comentó el candidato a la reelección.

El candidato socialista quiere que la Gran Vía se convierta en un gran eje cívico y comercial. En este sentido, considera que el concurso de ideas podría aportar soluciones a la problemática circulatoria de la zona, dinamizar comercialmente la Gran Vía y habilitar espacios ciudadanos, para las personas mayores y los niños. “La Gran Vía es una de las puertas de acceso a Inca y una de las vías más importantes de nuestra ciudad. Queremos potenciar y dinamizar este espacio y convertirlo en un gran eje cívico y comercial “, dijo Virgilio Moreno.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.