Virgilio Moreno presenta una candidatura con el objetivo de aglutinar una mayoría social



El alcalde de Inca y candidato a la reelección por los socialistas inqueros, Virgilio Moreno, ha presentado una candidatura con el objetivo de aglutinar una mayoría social que dé continuidad a los proyectos y en la dinámica positiva que se ha iniciado en esta legislatura. «Nuestro objetivo es presentar un equipo preparado y cohesionado para poder seguir marcando el ritmo y liderando este cambio transformador desde el diálogo y la colaboración con todos», explicó el candidato socialista a la alcaldía de Inca.





Virgilio Moreno vuelve a contar con el grueso de concejales que ha formado el grupo socialista en esta legislatura. «Se ha hecho un buen trabajo y, además, se ha adquirido una experiencia de gestión que se debe poner en valor», explicó Virgilio Moreno. Además, el actual concejal de Comercio, Jaime Tortella, formará parte de la candidatura socialista al Consell de Mallorca.

Asimismo, la candidatura que encabeza Virgilio Moreno incluye cinco novedades entre los once primeros de la lista. «Hemos incorporado nuevos valores que combinan experiencia en diversos ámbitos sociales y profesionales con el conocimiento de la gestión municipal», comentó el candidato socialista.

Virgilio Moreno ha querido destacar que los socialistas presentan un buen equipo, cohesionado y preparado para gobernar. «Pero lo más importante de todo es que contamos con todo el mundo para afrontar los retos de futuro. Inca somos todos», sentenció el candidato a alcalde.

lista:
1.- Virgilio Moreno Sarrió
2.- Mari Carmen Oses Ramos
3.- Sebastián Oriol Díaz
4.- Antonia Mª Sabater Martorell
5.- Antoni Peña Mir
6.- Mª José Fernández
7.- Miguel Ángel Cortés Ramis
8.- Mª Antonia Pons Torrens
9.- Andreu Caballero Romero
10.- Jaume Campaner Pons
11.- Antonia Sastre Llompart
12.- Jaume Tortella Cànaves
13.- Emiliana Martin Prieto
14.- David Valencia García
15.- Teresa Ferrer Arenas
16.- Ramón Lorente Gayá
17.- Margarita Batle Bisquerra
18.- Xavier Aguiló Jiménez
19.- Marga Llobera Serra
20.- F. Xavier Ramis Otauza
21.- Mercedes Lara Carrasco

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.