Virgilio Moreno gana con enorme claridad en Inca y será cuatro años más alcalde



Una de las victorias más claras, entre los municipios más importante de Mallorca, es sin lugar a dudas la del candidato socialista en el municipio de Inca.





Virgilio Moreno, candidato socialista a la alcaldía de Inca, alcanzó los nueve concejales y duplica ampliamente a la segunda fuerza más votada en la capital de Raiguer. El socialista ha trabajado duro los últimos cuatro años, algo que le ha servido para sumar dos nuevos concejales y tener una situación más propicia para dar el gran impulso que está dando a la segunda ciudad de Mallorca, como es Inca.

Moreno es un referente para muchos integrantes de la formación socialista, ya que ha aportado una nueva forma de hacer política municipal, mucho más cercana, pero también con una amplia capacidad de gestión. Evidentemente, una mayoría absoluta hubiera sido lo mejor para el PSIB de Inca, pero en los tiempos que corren, en un municipio de las características de Inca, con la presencia de hasta ocho partidos en los próximos plenos municipales, la posición de Virgilio Moreno es sólida y debe ser el claro responsable de conducir la nave de uno de los referentes de nuestra isla.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.