Virgilio Moreno considera necesaria la construcción de más viviendas sociales en Inca

El candidato socialista se reúne con vecinos de la barriada de las Vías del Tren para conocer sus demandas.




El alcalde de Inca y candidato a la reelección, Virgilio Moreno, considera necesaria la construcción de más viviendas sociales en Inca. «El acceso a la vivienda es una dificultad añadida para muchas familias y jóvenes. Las administraciones públicas debemos trabajar para resolver esta situación y evitar que deriven en otras problemáticas, como el empleo, que afecta a vecinos y comunidades». En este sentido, Virgilio Moreno ha recordado que el Gobierno construirá 54 viviendas sociales en un solar situado en la barriada de las Vías del Tren. Esta promoción implicará un aumento de más del 50% en el parque de vivienda social de Inca, que ahora cuenta con 106 viviendas.

Virgilio Moreno ha visitado la barriada de las Vías del Tren y ha conversado con los vecinos sobre este proyecto y sobre otras cuestiones que afectan a la barriada, como la necesidad de zonas verdes o el nuevo sistema de recogida selectiva. Los encuentros también han servido para conocer de primera sus demandas y propuestas de los vecinos.

La visita de Virgilio Moreno en la barriada de las Vías del Tren enmarca dentro del proyecto «Inca somos todos» que pretende fomentar un diálogo permanente con la ciudadanía y escuchar activamente los vecinos. «Nuestro objetivo es seguir marcando el ritmo y liderando este cambio transformador, desde el diálogo y la colaboración con todo el mundo «, ha explicado el candidato socialista.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.