Villegas: “Sánchez sería capaz de cometer ilegalidades y ceder ante la presión de los separatistas por seguir en Moncloa”


El secretario general de Cs ha destacado “la labor de los portavoces autonómicos para acercar el mensaje del partido a todos los rincones de España”




Madrid, 21 de octubre de 2018. “Sánchez sería capaz de cometer ilegalidades y ceder ante la presión de los separatistas por seguir en Moncloa”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, tras la reunión con los portavoces autonómicos del partido en la sede nacional de Madrid. Villegas ha comenzado la rueda de prensa enviando un mensaje de “condolencias a los familiares del bombero fallecido en las inundaciones que ha sufrido la provincia de Málaga”.

“La debilidad del Gobierno de Sánchez consigue poner el futuro de España en manos de quienes quieren romperla” ha advertido Villegas, al tiempo que ha catalogado de “drama para España que los Presupuestos destinados a todos los españoles estén en manos de quienes no creen en este país”. “No es que nos esperemos que Sánchez ceda ante las presiones de los separatistas, es que nos lo tememos” ha apuntado el diputado de Cs.

Preguntado por las próximas reuniones o conversaciones previstas del líder de Podemos con Urkullu y Puigdemont, el secretario general de la formación naranja ha señalado que “parece que Iglesias es el enviado de Sánchez para formar un consenso separatista en torno a los Presupuestos”, al tiempo que ha catalogado estos contactos como “la continuación del ‘vis a vis’ con Junqueras de esta semana”.

Sobre la reunión mantenida con los portavoces autonómicos de Cs, Villegas ha destacado “la importante labor de nuestros líderes por toda España que consiguen acercar el mensaje del partidos a las comunidades autónomas y provincias” además de recalcar el “incremento de los apoyos al partido fruto del buen trabajo que están realizando los miembros del partido en todo el país”.

Por su parte, el portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha indicado que «vienen tiempos nuevos, tiempos donde los ciudadanos tendrán el protagonismo y debemos estar preparados».

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.