Vilafranca de Bonany sube el telón este viernes 19 con ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra

Tres bares del municipio acogen tres comedias, con sinopsis muy diferentes, en tres pases que se representarán simultáneamente en cada local.

Esta iniciativa teatral cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta por el apoyo a la cultura y la hostelería.

Miércoles 17 de mayo de 2017, Palma.- Vilafranca de Bonany sube el telón este viernes día 19 con ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra. Tres bares del municipio acogen tres comedias, con sinopsis muy diferentes, en tres pases que se representarán simultáneamente en cada local a las 21:00 horas, a las 21:35 horas y a las 22:10 horas.

Es la séptima vez que Teatre de Barra regresa a Vilafranca de Bonany, “uno de los pueblos donde mejor nos reciben y más gente acude a vernos”, apunta Javier Matesanz, director de la iniciativa.

Este viernes, señala Matesanz, “Teatre de Barra se va a hacer por primera en tres bares del pueblo y no en cuatro. Todos se encuentran en la plaza de Tomeu Peña, son Es Niu, Es Refugi y Sa Taverna”.

En Es Niu se representará ‘Parells o Senars’, en Es Refugi ‘Mackensey’ y en Sa Taverna ‘La vida sigue igual’.

Las tres son comedias muy diferentes entre ellas. “La vida sigue igual es la primera vez que sale de gira por los pueblos. Es por tanto la primera vez que debuta en la part forana. Se trata de una comedia celestial muy divertida", destaca Matesanz.

‘Mackensey’ es una secuela de la obra ganadora ‘Desitjos’ en la primera edición de Teatre de Barra celebrada en Palma, en octubre de 2012. “Una comedia negra pero muy divertida”, añade el director de la iniciativa.

Cabe recordar que cultura, ocio y restauración son los elementos que se combinan en esta iniciativa teatral, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta por el apoyo a la cultura y la hostelería.

Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.