VI Certamen Nacional de Gastronomía: El equipo de Euskadi logra el premio especial a «La Mejor Receta de Postre elaborado con Brandy como ingrediente»



El equipo de Euskadi logra el premio especial a «La Mejor Receta de Postre elaborado con Brandy como ingrediente»





Las instalaciones de la Escolad´Hoteleria de les Illes Balears de Palma de Mallorca han acogido este martes 26 de noviembre el VI Certamen Nacional de Gastronomía. Un evento organizado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), en colaboración con la Asociación de Cocineros afincados en las Islas Baleares (ASCAIB)presidida por el chef Koldo Royo.

Por primera vez se incluyeron bebidas espirituosas maridando con el postre del prestigioso Certamen Nacional de Gastronomía. En la categoría de Brandy, el sector de las bebidas espirituosas ha reforzado el vínculo entre espirituosos y gastronomía, posicionándolas como pieza clave para la restauración, la hostelería y el turismo. Bosco Torremocha, director ejecutivo de la Federación Española de las bebidas espirituosas (FEBE), representó al sector formando parte del jurado y entregó al equipo de Euskadi el premio especial a «La Mejor Receta de Postre elaborado con Brandy como ingrediente».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.