Venture on the Road aterriza en el Parcbit en busca de startups TIC

El pasado mes de octubre dio comienzo la gira Venture on the Road, un programa que recorrerá España en busca de las mejores y más innovadoras propuestas del sector TIC del país. Esta iniciativa, que parte de la colaboración de BStartup de Banco Sabadell con la aceleradora de startups SeedRocket, tiene el objetivo de conocer y analizar el máximo número de startups en fase seed, así como proporcionar nuevas experiencias y ampliar la red de contactos entre startups, mentores e inversores de toda España, abriéndose a un gran número de ciudades y no solamente las grandes capitales.




El ParcBit, mediante la Incubadora EmprenBit, colabora con esta iniciativa y ayuda a a dar visibilidad a las startups baleares, contribuyendo a que consigan inversión.

Hasta la fecha esta edición de Venture on the Road ha visitado ya Sevilla, Asturias y Madrid y su próximo destino es Palma de Mallorca. En los próximos meses seguirá su gira por San Sebastián, Vigo, Valencia hasta finalizar en Barcelona, donde se celebrará la final. La edición de Palma de Mallorca se celebrará el próximo jueves 15 de febrero en ParcBit, el parque empresarial de innovación tecnológica.

El acto, dirigido por los equipos de BStartup y SeedRocket, ofrecerá a los proyectos seleccionados la posibilidad de realizar su pitch. Las cuatro propuestas seleccionadas en esta edición han sido: Yanpy (un marketplace de experiencias náuticas); Recycl3R (una plataforma de recolección de información de valor para productores de bienes de consumo rápido mediante información y recompensas para un mejor reciclaje); Discubre (un marketplace para personas y colectivos con discapacidad y/o diversidad funcional); y Kinacu (una plataforma que une los intereses de clubs, entrenadores y deportistas).

Después de las exposiciones, se llevará a cabo un keynote de la mano de David Baratech que hablará sobre Ulabox, el antiSaaS y cómo crear un supermercado online.

El evento finalizará con un cóctel en formato networking. El evento va dirigido a inversores y emprendedores con el objetivo de hacer networking, y dar a conocer y ver las presentaciones de las startups seleccionadas. Los interesados pueden reservar su entrada a través de la pagina web del ParcBit (parcbit.es).

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.