Un vecino de Santa Ponsa gana un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años

Palma de Mallorca, 8 de mayo de 2017 (ONCE).- Un vecino de Mallorca ha ganado un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE del domingo 7 de mayo en un premio a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción.

El agente vendedor con discapacidad Juan Salvador Barnils Casanova es quien ha llevado la suerte a Calvià, repartiendo 240.000 euros en el quiosco de la Avenida Rei Jaume I, 122 de Santa Ponsa. Juan Salvador es vendedor de productos ONCE desde mayo de 2011.

Cinco sueldos para toda una vida
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.284 afiliados y 582 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que Juan Salvador, al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana (sábado y domingo), el sorteo extraordinario de la Madre, el 7/39, el Super Once, el Triplex, el Eurojackpot y los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias, el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, etc..

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià, Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.