Un vecino de Ibiza gana un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años con la ONCE

Lunes 10 de abril 2017, autor: Redacción

Además, el cuponazo del viernes 7 repartió otros 50.000 euros en el puerto de Ibiza y en Son Ferrer (Mallorca).

Un vecino de Ibiza ha ganado un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE del sábado 8 de abril en un premio a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción.

La agente vendedora Yolanda Cadena Díaz es quien ha llevado la suerte a Ibiza, repartiendo 240.000 euros en Can Bellotera (Sant Jordi), perteneciente al municipio de Sant Josep de Sa Talaia. Yolanda es vendedora de productos ONCE desde enero de 2007.

Además en el sorteo del cuponazo del viernes 7 de abril, la ONCE repartió dos premios mayores a las cinco cifras cada uno:
La agente vendedora Marta Labandera González, fue quien vendió un cupón premiado con 25.000 euros en la zona de La Marina en el puerto de Ibiza. Marta es trabajadora de la ONCE desde junio de 2012.
La agente vendedora Dunia Esther Suárez Ravelo ha sido quien ha repartido otro cupón premiado con 25.000 euros en su Quiosco de la Calle Mussol, 12 en Son Ferrer (Calvià). Dunia vende productos de juego ONCE desde julio de 1993.

Cinco sueldos para toda una vida
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.