Vanessa Angustia afirma en Palma que «Pedro Sánchez ha demostrado no ser de fiar»



La candidata al Senado por Pontevedra de Unidas Podemos visita hoy Palma donde realizará un acto a las 19:00 horas.





Vanessa Angustia fue senadora electa por Pontevedra y se presenta nuevamente a las elecciones del próximo domingo. Hoy se encuentra en Palma donde su partido realiza un acto en el local de CCOO a partir de las siete de la tarde, en dicho acto estará acompañada de Laura Pérez, Alfonso Rodríguez, Carol Abad, Xavier Morell y Juanjo Martínez, coordinador general de EUIB.

Hemos tenido ocasión de hablar con ella y nos comentaba que su formación «lamenta profundamente la repetición de las elecciones», de las cuales afirma fueron «ordenadas a Pedro Sánchez» desde esferas que no se presentan a los comicios. La representante de la formación morada afirma que «nuestro país necesita un gobierno de izquierdas para dar solución a los problemas de las clases trabajadoras» y nos recordaba que «llevamos dos años prorrogando los presupuestos de Montoro», aunque nos confesaba que teme que «Pedro Sánchez acabe pactando con las derechas».

Así pues, os recordamos que Unidas Podemos conjuntamente con EUIB realizan hoy un acto en Palma y podréis escuchar de primera mano sus propuestas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.