Valtonyc: De Marxista leninista a burgues catalanista “mis letras son machistas y homófobas”


El mallorquín fugado de la Justicia española asegura, hablando de la Policía, en una entrevista a un medio secesionista “son unos inutiles”.



El que fuera marxista leninista y ahora vive rodeado de la burguesía catalana, José Miguel Arenas, más conocido como Valtonyc, lleva un cacao mental en la cabeza que es de órdago a la mayor. Ahora resulta que es repudiado por la extrema izquierda española por su acercamiento en Bruselas a la más rancia burguesía catalana, además, no le perdonan que lleve polos de la marca Lacoste.

Ahora parece arrepentirse de sus letras “machistas y homófobas” que escribía con 18 años y desea poder irse a vivir a Cuba o Venezuela, sueña con Mallorca y en multitud de ocasiones piensa que todavía está en Palma, se cree que está inmerso en un proceso que cambiará el mundo, que lucha por otros y no solamente por él. Nada más lejos de la realidad, se ha tenido que unir a los secesionista por necesidad, ya que de lo contrario nadie le ayudaría, simplemente es un peón al que todo el mundo le quiere sacar provecho, primer Pablo Iglesias y ahora Puigdemont.

Lo más cierto que ha dicho en la entrevista, es que en Mallorca no hay mentalidad independentista, claro, normal, nosotros no somos catalanes, diferencia entre ambos que deja bien clara el fugado mallorquín amigo de los secesionistas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.