Valentin Park Club: Vacaciones familiares en Mallorca



Disfruta de las nuevas habitaciones familiares del Valentin Park Club que, además de un precioso diseño mediterráneo, ofrecen el servicio de alquiler de vídeo consola para los adolescentes; y haz que los más pequeños se lo pasen en grande deslizándose por los toboganes del parque acuático Tino Splash.





A 3 de junio de 2019. Con la llegada del verano muchos son los que optan por escaparse a la costa, y para todos ellos Mallorca se ha convertido en un clásico. No sólo por la belleza de sus playas, sino que también por los esfuerzos que muchos hoteles han hecho para adaptar sus servicios al público infantil. Un buen ejemplo es el hotel Valentin Park Club, ubicado en Paguera, que acaba de transformar 32 de sus habitaciones dobles, ubicadas en la primera planta, en habitaciones familiares más amplias.

Para ello se ha ganado espacio a las terrazas y la superficie de las estancias ha pasado de los 16,25 metros cuadrados a los 21 metros cuadrados, pudiendo albergar ahora a familias con niños. Paisajes de la isla acompañan a una decoración alegre, y a un equipamiento contemporáneo, que incluye también la ducha con efecto raindance y un segundo televisor en el que en el futuro se podrá contratar el servicio de alquiler de playstation, un elemento que se está convirtiendo en un “must” para convencer a muchos adolescentes a la hora de compartir las vacaciones familiares.

Además, el hotel ha procedido a diferenciar los espacios destinados a las parejas de los recomendados para familias, creando para ello un área infantil integrada por un miniclub con una pequeña piscina en forma de Mickey Mouse para los bebés, una amplia piscina para niños y mayores, y un divertidísimo parque acuático en forma de barco pirata, por cuyos toboganes se deslizan los niños bajo la atenta mirada de Tino, la mascota del hotel. Un acogedor pinar, que regala una agradable sombra a los visitantes durante todo el día, así como un área multifuncional apta para jugar al fútbol playa y al baloncesto, completan un espacio del que los más pequeños de la casa sólo aceptan salir para acudir a la cercana y tranquila Playa de Paguera, que dista a 10 minutos a pie.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.