Unidas Podemos presenta su programa de vivienda para las Islas Baleares



La vivienda es un problema real que repercute en un sinfín de actividades, personas y servicios de nuestro entorno.





Nuestra Comunidad Autónoma es de las que más afectadas resulta de esta problemática, una problemática que tiene su origen sobre todo en la especulación de gente sin escrúpulos que se ha aprovechado del turismo y que inevitablemente ha repercutido en muchas personas.

Servicios públicos como la educación, la sanidad y la seguridad, se han visto afectadas por esta problemática, ya que nuestras islas eran consideradas un destino preferido de los funcionarios del estado, a ser una desgracia o mala suerte.

Muchas variables influyen, pero una solución es la ampliación del parque público de viviendas de alquiler mientras se toman las medidas oportunas, meditadas y correctas para que la vivienda sea un derecho y no un privilegio.

En Esquerra Unida Illes Balears (EUIB) en la coalición Unidas Podemos, creemos que una sociedad justa es posible, una sociedad justa es una sociedad en paz, con una sociedad en paz podemos aspirar a una democracia real.

La justicia social y con ello un cambio real de la sociedad en la que vivimos actualmente se puede alcanzar, sólo es cuestión de voluntad alcanzar lo mejor para nuestras islas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.