Undécima edición de las Jornadas de Familia organizada por el Ayuntamiento de Es Castell


El Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Es Castell ha organizado un año más las Jornadas de Familia 2018, con la colaboración del Departamento de Bienestar Social y Juventud del Consell Insular de Menorca.




El objetivo es promover la parentalidad positiva para ofrecer un bienestar a los hijos, facilitando positivamente su desarrollo integral desde una perspectiva de cuidado, afecto, protección, seguridad personal y de no-violencia. Estas jornadas son un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión donde intercambiar y compartir experiencias e inquietudes sobre la educación de nuestros hijos.

La iniciativa consta de 3 conferencias-coloquio dirigidos a padres y madres des Castell. La primera se celebrará mañana miércoles 28 de noviembre a cargo de Manuel Rego Rodríguez, “matrón” en el Hospital Mateu Orfila y la clínica Juaneda, que hablará sobre la lactancia materna y la familia.

La segunda es una conferencia sobre “Dos casas, una familia” y será impartido por Carmen Curcó, psicóloga Forense los Juzgados de Menorca y Terapeuta Familiar. La fecha es el miércoles 12 de diciembre.

Y finalmente, el tercer encuentro será el miércoles 17 de diciembre. El maestro Ernest Fortuny hablará sobre “Monólogo: tres temas serios tratados en broma”.

Todas las conferencias-coloquios se realizarán en la Sala de actos del Ayuntamiento de Es Castell y comenzarán a las 19 horas. Es una iniciativa con entrada libre y abierta al público en general.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.