Unas 600 personas se manifiestan en Palma a favor del «Golpe de Estado» en Cataluña

Entre los asistentes se encontraban responsables institucionales de los partidos del pacto de izquierdas




Un número cercano a las 600 personas se manifiestan hoy en Palma a favor del golpe de Estado promovido por los secesionistas catalanes, bajo el sorprendente eslogan «democracia» se han adherido las asociaciones de los catalanes residentes en Mallorca.

En la cabecera de la misma podíamos encontrar a lo mejor de cada casa y entre los presentes se encontraban el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, el vicepresidente segundo, Jesús Jurado, la ex responsable de cultura y que fue apartada por el caso de los contratos a dedo, Ruth Mateu, el controvertido David «Rufián» Abril, o el glosador Xuri Mateu eran algunas de las caras conocidas entre los manifestantes.

Los manifestantes que portaban banderas republicanas y esteladas han sido recriminados por algunos transeúntes que comentaban «no tienen ni idea de porque se manifiestan» y algún que otro grito de unos jóvenes de «Viva España».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.