Una pareja de Guardia Civiles se juega la vida por salvar a una familia de morir ahogada


Desgarrador relato que nos llega de primera mano, sobrecogidos y entre lágrimas nos hemos quedado ambos, él tras contarlo, nosotros tras escuchar las palabras de uno de los agentes que se jugaron la vida por salvar a una niña de 3 años y a su familia.




Ayer la Guardia Civil movilizaba a todas sus unidades para acudir a la llamada de auxilio de los vecinos del Levante de Mallorca, entre ellos se encontraba Sergio Mantas y su compañera Patricia, los cuales arriesgaron su propia vida para salvar a una familia que les pedía auxilio al estar apunto de fallecer ahogados.

Al llegar al pueblo se encontraron una situación desoladora, muchos vecinos les pedían auxilio desde las terrazas, pero tras evaluar la misma, procedieron a intentar salvar en primer lugar a una familia con una niña de 3 tres años, los cuales se encontraban en peor situación, en un acto de valor incalculable, los dos agentes se introdujeron en la fuerte corriente, que se llevaba el patrol por momentos, y apoyando el mismo entre los coches y las paredes de las casas consiguieron acercarse mientras el vehículo empezaba a inundarse para poder rescatar a la angustiada familia.

Una vez los pusieron a salvo, lejos de escatimar esfuerzos, volvieron al lugar de la catástrofe y continuaron ayudando a los vecinos. Hay que decirlo sin tapujos ¡Qué cojones tenéis señores, viva la Guardia Civil! Son nuestros ángeles de la guarda, es indignante lo que tienen que sufrir estos héroes anónimos.

Desgraciadamente el número de fallecidos ha aumentado y ya son 8 las personas que han sido encontradas sin vida tras la tragedia.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.