Una joven emprendedora manacorina crea coMsentido



Una agencia de comunicación, marketing y eventos que nace para brindar la visibilidad que tu negocio necesita.

CoMsentido es una agencia de comunicación, marketing digital y eventos creada por Marta Serrano Martín, una joven emprendedora manacorina con experiencia en medios y departamentos de comunicación y marketing.





Marta Serrano se fue a los 18 años a estudiar periodismo a Madrid a la Universidad Complutense de Madrid y desde 2013 ha estado ligada al mundo de la comunicación y los eventos hasta este mes de abril que ha creado coMsentido. “Creé coMsentido para ayudar a que pequeños emprendedores y grandes empresas encuentren la comunicación que necesitan para enamorar cada día más a sus clientes”, cuenta la joven manacorina.

La filosofía y la personalidad de coMsentido, se basa en la cercanía y la confianza con el cliente como una extensión más de la empresa. Creatividad, emoción, historias, ingenio, compromiso, resultados, valor y mucho mucho sentido son los ingredientes de las historias que crea coMsentido para captar la atención y conquistar al público objetivo de sus clientes.

Los servicios que ofrece coMsentido se puedes dividir en tres categorías diferentes: marketing digital, comunicación y prensa y organización de eventos. Además, cuenta con un compromiso social – medioambiental para colaborar con los Objetivos del Desarrollo Sostenible para 2020, por lo que todas las acciones realizadas por esta agencia son lo más sostenibles posibles.
Actualmente ya presta servicio para empresas y organizaciones en Madrid, Palma y Barcelona; teniendo entre su cartera de clientes desde emprendedores, PyMes y organizaciones internacionales.

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.