Una gran coalición formada por PP, Ciudadanos y VOX ganaría por una aplastante mayoría absoluta


Todo apunta a que simplemente una gran coalición formada por los partidos de centro derecha, PP, Ciudadanos y VOX sería capaz de devolver la estabilidad a nuestro país.

33 mil españoles de bien han apoyado la formación de una gran coalición que acabe con el abuso y ocupación de nuestras instituciones. Según nuestras fuentes consultadas y a través de una combinación matemática realizada por un experto en la materia, contando diferentes factores para realizar un algoritmo que nos diera el probable número de escaños, ha dado como resultado que dicha coalición alcanzaría entre 190 y 200 escaños.




Que a un medio independiente, que realiza una pregunta tan simple como la que realizamos el pasado 13 de octubre ¿Votaría a una coalición formada por PP, Ciudadanos y VOX? La apoyen 33 mil usuarios de la red, pronostica que el apoyo a dicha coalición sería de millones de españoles y los resultados electorales podrían suponer una victoria histórica para el centro derecha de nuestro país.

Todo parece indicar que dichos partidos deberían abandonar sus egos y sentarse a conversar sobre lo que los une, además, la causa por la que deben llegar a un acuerdo preelectoral es de una importancia extraordinaria, ya que representa atajar el problema de raíz o dejar que España se convierta en la Venezuela europea.

Lo primero que deben tener en cuenta es la injusta ley electoral que les niega escaños allí donde otros, con un menor número de votos, consiguen un gran rédito electoral. Tampoco es desdeñable tener presente que las próximas elecciones suponen situarnos al borde del conflicto social, ya que son muchos los españoles los que están hastiados de las aberraciones institucionales realizadas por personajes con un nivel intelectual escaso.

En la actualidad, el panorama político, no se divide entre izquierda y derecha, la división es entre extrema izquierda y nacionalismos por un lado, y los partidos de centro derecha por otro, además, hemos de tener en cuenta, que los miserables tienden a unir sus fuerzas, ya que de lo contrario saben que tienen el partido perdido desde el minuto 1; pero ellos pactan, les da igual destrozar España, el negocio ya lo tienen hecho, ya viven en los mejores barrios, ya tienen escolta, ya están más cerca de poder manipular el resultado de las elecciones como sucede en Venezuela.

Sino queremos que eso pase en nuestro país, es inevitable que tanto los partidarios de VOX, partido totalmente en auge en España, ceda y tienda puentes con los otros dos partidos que defienden la unidad del territorio nacional, es hora de perdonar e intentar sacar el barco a flote, ya que de lo contrario el Titanic puede quedar como un juego de niños ante el desastre que se podría producir en nuestro país.

También deben ceder Pablo Casado y Albert Rivera, deben entender que la situación política actual ha cambiado, y que el PSOE, se ha escorado hasta la extrema izquierda para poder pescar en el caladero de comunistas y antisistema. España, hoy, está gobernada por cafres que no saben ni que pie calzan, pero si saben amasar dinero en ingentes cantidades, ya sea de una dictadura sudamericana o de países islamistas, pero el dinero parece llegarles a espuertas desde fuera de nuestras fronteras.

Desaprovechar dicha opción puede significar que nuestro país entre en una época de las más oscuras de nuestra Historia, donde nadie estará a salvo del totalitarismo narcisista de una izquierda que todavía busca la venganza del 36.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.