Un regidor de Podemos en Marratxí llama “fascistas” a los vecinos que afirman que votarán a VOX


El regidor del equipo de gobierno del ayuntamiento de Marratxí, Antonio Mangiova Ripoll, perdió los nervios con algunos ciudadanos que comentaron en un grupo de una red social “que iban a votar a VOX”




El talante de algunos responsables institucionales llega a límites insospechados y en las redes desatan lo que aparentemente es su verdadero pensamiento, el cual aparentemente reprimen en público “¿Me ves nervioso, los de VOX tenéis visiones?… pero visionarios fascistas sí que lo sois” y seguidamente le contesta “Y en cuanto a lo de mierda, ponte delante del espejo y verás una”.

Hace pocos días conocíamos que una integrante de VOX era amenazada junto a la puerta de su casa, acompañada de su hija de nueve meses, por un miembro de la ultraizquierda radical populista, todo parece apuntar que hay muchos nervios en la formación consejera de la dictadura chavista, ya vimos hace pocas fechas el resultados de sus consejos, y una integrante del partido de Maduro pegaba a un presentador en directo, ese es aparentemente su verdadero yo, eso es lo que nos espera si llegan al poder.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Una prueba mas del talante tolerante de esta gente , se puede estar o no de acuerdo con otras ideas, pero si eres cargo publico has de permitir que otros no piensen como tu , pero para esta gente o piensas igual o eres un puto facha, un casposo, un franquista …. dudo que sepan lo que es un facha, es mas , dudo que conozcan la historia real Española y la realidad de la guerra civil, que conozcan el golpe de estado de la izquierda en el 34 y lo que conllevo al 36, separatismos , asesinatos de primeros ministros Y NO POR LA DERECHA , caos en las calles , hambre ….vamos una Venzuela actual …. pues señores , en DEMOCRACIA CABEN TODAS LAS IDEAS les guste o NO. A ustedes les asusta VOX a otros nos asustan mas ustedes y sus proclamas bolivarianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.